viernes, 30 de abril de 2010

Sra Dolores Tierra "el tiempo no espera"


Quién sabe si no será misión de toda comunidad viviente, microbiana o humana, acabar destruyendo el mundo en el que habita, sea un ser humano, sea el universo.

Arthur Schnitzler

Claro que vivimos en un mundo en el que nadie es quien dice ser.

Roger Wolfe

Dicen que no encajo en este mundo. Francamente, considero esos comentarios un halago. ¿Quién diablos quiere encajar en estos tiempos?


Billy Wilder


Yo quisiera ¡y no puedo! Ser como son los otros, los que pueblan el mundo y se llaman humanos: siempre el beso en el labio, ocultando los hechos y al final... El lavarse tan tranquilos las manos.


Concha Méndez

El mundo empezó sin el hombre, y acabará sin él.


Claude Lévi Strauss


Nuestra pelea con el mundo es un eco de la interminable pelea que ocurre en nuestro interior.


Eric Hoffer

El mundo es un buen lugar, valdría la pena defenderlo.

Ernest Hemingway


Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
Subcomandante Marcos Obra:


Obra:
Sra Dolores Tierra
"el tiempo no espera" Mixto,papel,ceramica
de Hubert Caño

No hay comentarios:

Publicar un comentario